Thursday

Mujeres de papel


Labios de pecado
funesta platica que pretende subyugar mi mente a tu regazo
como si de un perro domesticado se tratara
mientras dejo que persigas a la luna
en ropa interior de color rojo

Adorando el suave perfil del filo cortante
de tu boca inefable y pervertida
asombrando a mi corazon
y llenandolo de miedo y rabia
a cada beso que de ella se destila

Latidos huecos que taladran
Caricias que convierten tu tacto en hiel
Regusto alquitranado de tus palabras
Sentencia de tus ojos de gata
porque araña tu mirada si todavia no la hecho llorar

Solo me quieres para hacer como
mucha de las mujeres un sofa de mi piel
un televisor de mi mente
un jarron de mi espiritu
y eso si un vibrador de mi verga
para llorar luego, por tu felicidad incompleta.

Para demandar postreramente otra estrella
que te haga sentir bella,
pero como puedes ser tan perra,
a cada voz tuya se asemeja cada vez mas a un ladrido,
un canto a la luna que brilla reflejada en tus ojos.