Monday

Mi proximo adios (y punto en boca).


Dios sera verdad, que tanto quieres que te quiera
Pero si mi corazon a adelgazado, justo al mismo ritmo que mi cerebro
tanto como mis cojones han engordado
es el ansia lo que noto en el brillo tiliante de tus ojos
es el fuego pasional el sudor adormecido de tu escote
o es que hace tiempo que nadie te enamora como lo hicieron mis labios

Esta vez no habra un "te quiero" ni un "hasta luego"
esta vez o sere yo o seras tu pero ninguno de los dos
volvera el cuello hacia tras como los perros,
para olisquear insensato el aroma que destila la mano que
durante tanto tiempo nos dio de comer a ambos

Un adios nunca deveria ser pretexto para futuras visitas
deviera ser el punto y final para que al filo de la soledad
mas amarga, repulsiva y dolorosa no tuvieras mas remedio que seguir
con tu asquerosa, patetica y efimera existencia.