Saturday

un dia despues de un viaje


Tonterias diversas, de poco interes y que no tienen porqué leerse. Créanme, ninguna necesidad.

Que hago, salto o no salto.

El amarillo se muere. Llevo no se cuanto tiempo pintando laminas y el amarillo hace tiempo que se muere incluso se me rompió el bote en un agujero misterioso en su interior por el que se desperdiciaba irremediablmente jugando un poco y la verdad, me lo he pasado bien

pero ahora toca decidir si dar el salto ha sido y sera volver a empezar pintar desde el origen en un plan de discurso así pícaro por no decir sobao pero que viene a increparme con si debo revelarme contra mi mismo aunque es darle más importancia de la que tiene, la verdad

en cualquier paso creo que debo saltar al lienzo ootra vez para intentar descubrir y salvar o destruir monstruos que surgen de nadie sabe donde, que aparecen, retratados en la pintura, en lo que parece ser una especie de invocación en la que la pintura aparece monstruosa y se revela y toma forma, definida, sin que yo pueda realmente controlarla de ninguna manera y mostrandose peor cuando cuando lo pretendo

murillo, zurbaran, goya, velazquez, picasso, miro, tapies, barcelo y muchos otros, creo tambien estaban allí y atestiguan lo que vieron, miraron, oyeron y es cucharon de una sopa de letras. dalí no estaba