Wednesday

egolatria


Cookie - A blowjob, then I hit you?
Harry - No. Hit me and then the blowjob. lf the order's not right, it's not fun. (meanwhile she sneaks arround looking for a place to seat)
Harry - Tie me up, hit me a little bit and then give a blowjob.
Deconstructing Harry



A ver esto es un post egolatra
y compara la sustancia (y pocas patatas),
usease, yo, con el resto,
asi estoy loco como una regadera
tonto de remate
cachondo como una mula
quemao como la moto'un'jipi
verde como un abuelo
gordo como un tonel
salao como el bacalao
listo como el hambre (listillo)
o mas listo que los ratones coloraos
y lo que no se llevan los ladrones aparece en los rincones
genio auto-proclamado
perro apaleao
largo como un dia sin pan pesaao
calent com un all
borracho como una cuba libre
y ademas fumo como un carretero
follo menos de lo que quisiera
pero mas de lo que me merezco
vomito de campeonato
corro que me la pelo
sueñatortillas como el que mas
derrochador de lo que no tengo
enfermo sin igual
pervertidillo como el que menos
y gran soñador, eso si


increible pintor
y
pesimo
escritor