Thursday

La voz de antonio molina


...maldito Schnabel


La voz, la canción, hace temblar mi alma
no es ni la alegría ni la pena, es esa vibración,
esa maldita vibración, que templa como el fuego
esa fuerza, que solo responde a la forma de dionisios
esa tragedia, en la voz, en el instante

angustia del alma mía

esa voz, una alfombra mágica, una nube
por la que te dejas llevar y subes, y te elevas,
recorres los campos, los arboles y llegas, a veces,
bajo tierra
al pozo negro de tus sentimientos
y contemplas en un estremecer
los monstruos que te atacan de noche
pero la voz te eleva otra vez, salvándote
y la guitarra, viento que te acompaña
ese eco del animal encerrado en esta carcasa
de razón que intenta liberarse
optando por la esclavitud

olvida tus pensamientos,
que tanto me hacen penar

Seré viejo el día que una voz
la voz de antonio molina
no me haga temblar
no me arranque una lagrima
del pozo donde habitan todos mis miedos


.