Monday

O todo o nada, aquí sin mariconadas


Algunas veces,
cuando me aburro in extremis,
casi me planteo en hacerme marica
cosecha propia, si

Leía tu anterior y no menos despreciable escrito y no he podido resistir la tentacion de escribir unas lineas gracias a la fuerza de una profunda y sincera indignación. Siendo así, sin más preámbulos, denuncio: me siento mal insultado, mas si a la charla rehogada con cerveza de anteayer, le pones la bandera de animal famélico exhalante de un ultimo suspiro que bien podría durar veinte años, yo digo arrastren al bufón por las calles de gracia, hasta que de pavimento sólo quede restos de una diluida ilustración y migas de cristianismo depauperado. Hiciste un discurso de animal de pata ofendida que no juega en tu favor.

O todo o nada. Coño.

En el mismo orden de cosas y como remedio terapéutico, declaro: ese animal, lejos de tu reflexión, no solo no esta muriendo sino que justamente acaba de nacer y lucha, entre entrañas y piel, entre consumo y alcoholismo, por salir al ruedo, a matar, a comerse los restos del apoltronado anfitrión que lo incubó y no será más que la sombra de lo que fuimos. Y no menos importante, a bailar con la más guapa. A ponerse la camisa de los domingos.

Y si no estas de acuerdo con lo anteriormente dicho, hazte S.M.I.L.F

Apunte a modo de efemérides para la imaginación.

-Papa, es veritat el que diu la mama, que de jove volies ser escriptor? i que es un escriptor? perque no volies ser jugador de futbol, guanyen molts calers aquests..


Del animal abyecto, sedentario y autocomplaciente que somos sólo cabe esperar el nacimiento de algo mejor, de ese animal insaciable o la muerte en vida, una hipoteca, la vieja cancion del grapa grapa, classifica, pausa pel cafe, grapa grapa classifica


Hasta el día en el que expliquemos a nuestros nietos que no vivimos ninguna guerra, ni pasamos hambre, ni nos jodieron de verdad y que no aprendimos nunca nada