Wednesday

De promotione auto (post barato)


¡Mierda! Hoy me he levantado y casi era ya un weblogger, si, llevo dos posts seguidos. Uff, no todavía no, pero es casi una desgracia. En fin, que le vamos a hacer. Podria coger el estilo Woody Allen.., "like Balzac, there goes another novel", y darmelas de guai; todo se explica a través de la masturbación. Siempre me gustó Woody Allen.

¿Sabes? Creo que hoy.. hoy podria hacer un post breve, si breve; sobre las mujeres y su intrinseca relacion con mi faceta alcoholica y autodesctructiva. Nah, no me va el tema y ademas es mentira, que coño. Creo que mejor sigo con el tema blogs, webloggers y el maki-sushi variado de rotativo cutre, a veces barato, de la blogosfera. Joder con la palabrota.

No leo blogs. Me rallan los blogs. ¿Como coño lees esto? ¿No tienes nada mejor que hacer?

Y aun asi hay gente que sabe escribir, joder, que realmente sabe escribir. Y me sorprende. Y me jode, para que negarlo. ¿Habrá tambien gente que sepa leer? Aun asi, hay gente para todo, gente minimalista, gente que se hace pajas, gente del avui m'he llevat i.., gente del he ido a ver tal y he flipado, gente que nunca habia flipado antes. Yo tambien flipo. Yo tambien me hago pajas. ¿Que es esto sino? ¿Una disertación? Venga ya...

Y yo aqui, como un raton mojado encima del teclado, intentando hacer algo. Suerte que pinto, o intento pintar, o hago ver que pinto, o pinto para hacer ver que algo hago, o algo algo para hacer ver que pinto, no lo tengo claro, la verdad. Sí, lo tengo claro. Pinto. ¿Y tu que coño pintas aqui?