Sunday

el peor poema


Cómo escribir un puto poema,
que de triste, de pena
eii
de rima fácil
consonante
claro,
pero poco trabajado
nada de alejandrinos
que dejen anodinos
a los desgraciados lectores

el poema mas malo
jamas inventado
con rimas que sean
como el sabor de las putas
patatas fritas de bolsa
comparado al foie mas exquisito
un poema que por ahora
necesita de un bogavante
un volante, un parlante,
o siquiera un oyente
que se muestre importante
y lo haga rimar.

Un poema cutre,
como los payasos de la tele
como los globos de la feria
¡Papa cómprame uno!
¡Anda chaval, no jodas!
Pero el gitanito
siempre se iba con sus globos
y yo con mi - joder -
los quiero todos

aunque poco me importan
ya
los globos
¿Que coño pintan,
en un puto poema,
los globos de la feria?

que malo soy coño,
pero seguiré con mi empresa,
la poesía extensiva y sofocante
de tan mala, que apabulla
vaale, rima apabullante
con un poema que ejerza, como yugo,
para mi propia condena
que por cierto, rima con pena
con nena y con melena
y con todo esto
volvemos a lo de poema
y pueda hacer una canción
de esas de siempre y nunca
de forma sin contenido
que demuestre mis gilipolleces,
mi estupidez, mi ingravidez,
mi poca avidez y falta de tacto

sobretodo con la poesía, joder
sobretodo con la gente