Monday

La amistad entre hombre y mujer; mito o realidad.


Me dispongo a hablar en nombre de todos, como los filosofos guais, como las putas, como Dios, para defender una cuestion social inalienable a nuestra sociedad y que contribuye a la convivencia, a saber: el mito de la amistad entre hombre y mujer.

De todos es sabido que la amistad es un vinculo entre dos o mas personas. Para no parecer tonto eligire a dos sujetos solamente, la señora Y y señor X, que no presentan relaciones matrimoniales, ni mariconadas de esas. Creo necesario desarrollar el tema, vinculado a dos puntos fuertes de la argumentacion. En primer lugar, la amistad como vinculo unificador, en el que se respetan ambas personalidades no se mezclan en su totalidad, pero se imprenga la una de la otra, estableciendo patrones, habitos comunes y sociales, en su pequeña comunidad. Para un servidor, el leit motif de esta union, de este vinculo, siempre es la atraccion, por la personalidad en general, aunque tambien por el fisico, entre ambos sujetos. Y si, chavales, incluso en hombres. No digo que se nos pase a los heterosexuales, aunque es un termino dudoso, follarnos a los colegas.

Esto no es un texto comunista y tampoco homofilico. Aun asi, toda relacion de amistad esta impregnada de esta atraccion que sienten ambos y que para no pasar a la procreacion, en el ambito que nos ocupa, hombre y mujer, se tapa con toneladas de topicos doxativos sobre la amistad.

Digo, y dejo claro que: La amistad siempre es o supone atraccion.

A partir de aqui, por temas culturales y sociales, se prescinde del amor, otro concepto a analizar, y se habla de amistad como esa atraccion sin deseo. Mierda. En el caso de que seas mujer, ¿Nunca has tenido ganas de ver a hombre de la que erais amiga? y en el caso que tengas tita, ¿nunca has tenido ganas de ver una mujer de la que erais amigo? ¿Donde queda pues la linea, si incluso en la amistad, tambien hay deseo?

En el segundo punto de mi argumentacion me baso exclusivamente en el ambito competitivo que puede tener la amistad, y presento un caso a modo de ejemplo. ¿Si la señora X tiene dos amigos, el señor Y y la señora X2, quien creeis que tendra siempre predominio sobre el otro? Claro, la amiga de la amiga. Y es que desde siempre, y racionalmente, la mujer ha sido mas amiga de la mujer, desde compartir penurias por la menstruacion, critica del otro sexo e incluso critica del mismo sexo, en un ambito competitivo y siempre se ha aliado con otras mujeres. Entre dos amigas, un hombre, no tiene nada que hacer. El hombre se perdera la pelicula y en muy contadas ocasiones tendra oportunidad de establecer una relacion de igualdad con las dos mujeres.

Quisiera explicar tambien, aunque no me gusta dar explicaciones, que tampoco hago una lectura machista de este tema. Lo encuentro normal, que las muejres sean casi instintivamente mas amigas de otras muejres, que de hombres. No solo por el aspecto animal de la conquista, seduccion y demases, sino tambien por comodidad.

Asi bien, establecidos estos dos puntos solo puedo concluir que siendo toda amistad atraccion y siendo esta atraccion deseo exclusivista, nociones, generalmente atribuidas al amor: la amistad es amor, y si, chavalas, puede ser fisico. Otra cosa es que os hagais amigas de los feos por su talento y rehuseis su cuerpo, pero tieenn derecho a quejarse. No os engañeis, la amistad tambien es amor. Si teniais dudas existenciales, ¡sí!, podeis follaros a amigas y amigos, padres y vecinos. El mundo es amor. Asi que propagad el mensaje que sucede a este.
¡VIVA LA MAMADA AMIGA!