Thursday

Love me or leave me or let me be lonely




Tengo que reconocer y agradecer que leyendo Aracne he conocido a una cantante de Jazz que me ha sorprendido gratamente; Anita O'Day. Tanto es asi que dejo recomendado el disco para que no se pierda en el olvido. Anita sings the most, con Oscar Peterson, ¡oh oscar peterson! y su cuarteto.

Me encanta el disco en general, tiene garra, se nota al amigo Peterson, el sonido limpio y cristalino.. y la cantante es increiblemnt simpatica.. me quedo con las versiones de Love me or leave me, It's wonderful They can't take that away from me o Them there eyes donde se pone al nivel de Ella (en castellano suena importante, es casi dios)

Sutileza, estilo, brillo, yo que se, ni que fuera un refresco oye, pero tal y como estaba mi panorama, todo un encuentro. Ademas es guapa y en un youtube que pone Aracne de Sweet Georgia brown aparece con un buen vestido y buen tipo. Creo que con eso lo tenemos todo, despues de decir que es la reina de saba, que mas quieres.. Nah, no tanto, pero mira, me ha sorprendido, y eso no es gratuito. Y joder, que voy a hacer, a mi me encantaba Billie's bounce.

Yo si soy gratuito