Sunday

MARCO


combina amb les cortines...
Sílvie Rothkovic





Joder, con lo que cuesta ir a ARCO para luego ver esta mierda.

No se me ocurre nada más, MIERDA, he dicho.

A mi estas cosas me ponen de mala leche. Nah. Ni el arte es subjetivo ni frotarse es follar. Por el amor de dios. Ese cuadro es una puta mierda. Aunque lo hubiera pintado el propio Pollock, el cuadro es basura. ¿Y si fuera un cuadro de verdad? ¿Que diríamos? Tampoco he visto el cuadro.

Luego me cago en el trabajo de otros y me siento mal, o no, vale, pero es que muchos cuadros son una porquería. Verdadera porquería. Y algunos los compran, así que otros siguen haciendo porquería. Creo que habría que pedirles carnet o algún título a los que compran arte, para que no compren mierda y así el arte no se llene de mierda. Así a los gilipollas les estaría prohibido comprar mierda, y la mierda artística no crecería como crece. El problema es del publico, los artistas malos serian barridos si el publico tuviera una mínima idea sobre el tema.

Tampoco es la primera vez que se hace, y la verdad, hay cosas peores. En japón, sin ir más lejos, son monos los que pintan en vez de niños. Y si, se venden.

La culpa es del público. Los críticos, son público.
15000 euros ese. Soy barato.


Que alguien diga algo.