Sunday

Frases del cabron de picasso


... fuck picaso! fuck picasso!
Jackson Pollock

Si yo pinto a mi
perro exactamente como es,
naturalmente tendré dos perros,
pero no una obra de arte
Goethe


La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.

Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.

El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno

La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.

Lleva tiempo llegar a ser joven.

La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo.

El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto

Quería llegar a ser pintor y llegué a ser picasso.

Mi madre de pequeño decía que si me hacía militar, llegaría a general y si me hacia cura, llegaria a Papa.

A los 16 pintaba como Rafael pero me ha costado toda una vida llegar a pintar como un niño/ como Picasso.

y olé