Saturday

Pitagora suicchi!











Konnichiwa, en primer lugar. De las cosas mas freaks que he visto jamas en nuestro planeta, y como no podia ser de otro modo, de mano de los nipones, encontre el mejor programa de television que he visto desde hacia mucho tiempo. Si, se llama Pitagora suicchi, con cancion freakie y todo.

Solo el hecho de como llegue a tener conocimiento de tal programa ya es bastante freak, en si mismo. Pero bueno, lo freak lleva a lo freak. La cosa es que me disponia a bajar un capitulo, el ultimo, de la serie para crios Naruto, cutre y pastelera si, (y si, soy un freak,) pero ya que es un nuevo Bola-de-Drac, no podia perdermela. En fin a lo que ibamos. Para bajar Naruto casi siempre acudo a los amigos de DatteBayo, que a parte de ser, digamos, la firma linguistica de Naruto, que siempre acala las frases con dicha coletilla, tambien es un foro de contenidos anime y mariconadas japonesas. En esta ocasion y de cara al capitulo 209 de naruto, esta gente anuncia que no colgaran dicho capitulo hasta conseguir 50mil descargas de este archivo Pythagora Suicchi 0426. En el caso de que no llegaran en 24 horas a 50mil, retrasarian el lanzamiento una semana, uhh que miedo!

Cual es mi sorpresa, casi empezare a bajarme Pitagora Suicchi antes que Naruto. Quisiera ser niño en japon.



Para ver que es esto de Pitagora suicchi, os puedo decir que es el nombre japones de lo que , al parecer, en europa es conocido como maquinas Rube-Goldberg. Que coño son estas maquinas? Os dejare un link en youtube sobre lo mejor de Pitagora Suicchi. El programa en general, son dos pinguinos de juguete, Pita y Gora, con algunos amigos mas freaks todavia, Tele-vi-John, un libro, y en fin, enseñan maquinas pitagora-suicchi y ademas, gimnasia algoritmica, todo un reto para los chavales y para cualquiera cuerdo. Ademas, todos los pitagora suicchi acaban con la etiqueta verde del programa!

En fin, increible.