Friday

Milena es nombre de chica guapa


(He moves up the sidewalk to a young trendy-looking couple)

Alvy
You-you look like a really happy couple.
Uh, uh ... are you?

Young woman
Yeah.

Alvy
Yeah! So ... so h-h-how do you account for it?

Young woman
Uh, I'm very shallow and empty and
I have no ideas and nothing interesting to say.

Young man
And I'm exactly the same way.
Alvy
I see.
Annie Hall




Henry
- ¿estas segura?

Milena - claro joder, lo jodido es que, cuando pasan, una esta segura de estas cosas..

H - ¡ostias y ahora que vamos a hacer! Joder.. joder joder.. la ultima vez pense que era el sida, pero esto... ¡es peor! Hay soluciones..quiza repensarlo..

M - ¡yo no paso por la puta aspiradora esa! ¡Ni loca! ¡Ademas, estas cosas no se repiensan! Hay que hacerlas pero..

H - ¿Joder, quieres hipotecar nuestra vida al completo? Si quieres me pongo a buscar trabajo en la primera central nuclear que vea..

M - No hace falta que exageres, a la gente le pasa, nose.. tiran adelante.. como nuestros padres.. como ha pasado durante los ultimos 5000 años..

H - Mira, cuando te pones historica..

M - ¿Histerica? ¡Me estas llamando histerica!

H - No, histórica. ¡Que coño me importa que los monos follaran tanto..!

M - No es momento de bromas Henry, estamos jodidos.. ¿crees que saldra bien?

H - A ese punto ya habia llegado yo joder.. creo que necesitamos algo de jazz... seh, saldra bien - espero...

M - Joder, pense que nunca lo dirias.. ¿que tal Oscar Peterson..? si el no puede.. quien podra.. Joder como puedes decir que es hipotecar nuestra vida.. estas cosas pasan..

H - Joder, tengo la estupida sensacion de que solo les pasa a los tontos..

M - Y asi es Henry..

H - Esta bien.. ¿Estas enamorada? Bueno intentemoslo.. vivamos juntos.. tendre que currar.. no puede ser tan malo.. tendremos los discos de jazz repetidos eso es todo..podremos montar un mercadillo.. peor seria tener un crio..

M - Joder si..




I thought of that old joke, you know,
this-this-this guy goes to a psychiatrist and says,

"Doc, uh, my brother's crazy.

He thinks he's a chicken."
And, uh, the doctor says,
"Well, why don't you turn him in?"
And the guy says,
"I would, but I need the eggs."
Annie Hall




THE VERY END