Friday

Take Five and Your bird would sing..


Sueño Creo que estoy en un profundo sueño, porque vuelo y nada me a fecta Soy como aquella vieja cancion.. sobrevuelo los edificios, veo la puesta de sol,
a z u l e s
n a r a n j a s
y ese gris-azulado
del fondo
, smog de la ciudad. Soy como la bruma, tranquila y serena, en mi parsimoniosa aventura sobre la metropolis. Alla donde los seres human os se revuelcan en sus re laciones, en su cosmo-gonia, agonia tamb ien eh, pero para unos pocos..su manera de ver el mundo, su ideosincracia personal e intransferible, sus guerras, sus matanzas, sus regalos de navid ad, sus familiares, amigos, vecinos, el perro, la gata, el coche.. y muchas diversiones y atontamientos, para evitar lo que es fatal y natural para todos Dasein Platoon El deseo de no-responsabilidad, de ser bruma, como yo ahora, de sobrevolar si que te afecten los problemas, pero sin perderte a ti mismo en ese poder, sin dejar de ser humano. Lo cual es imposible, nuestra naturaleza nos reclama. Reclama la construccion de eso mismo que odiamos y que no es mas que el sitio de donde venimos. Ese espiritu humano, que no soy yo. Yo sobrevuelo sus construcciones, sus edificios, sus palacios de congresos, sus puestos de perritos calientes o shawarmas , sus quioscos. Ellos se preguntarían como seria volar y verlo todo desde arriba. Yo les digo, es imposible. Solo en un sueño podreis alcanzar tal nivel de freudianidad contemplativa. De superioridad numerica. Betis - Real Sociedad, X De superver intelectual. De ver mas alla. O menos ac a. Prueba el chocolate milka ¿Nose ningun cura ha inventado esa palabra? Superver. Ultracontemplar. Nah.. Omnipotens.. Omniscencia. Si esa. Omniscencia. Soy omnisciente Pero no soy dios..que voy a hacer.. ahora aparece otra cancion.. ya no vuelo.. ahora soy todo amor.. amorfo, ademas... and your bird can sing.. y mi p ajarito canta tambien? ademas es perfecto.. el nombre de trabajo.. working-on name its you don't get me..


You tell me that you've got everything you want
And your bird can sing
But you don't get me, you don't get me
You say you've seen seven wonders and your bird is green
But you can't see me, you can't see me

When your prized possessions start to wear you down
Look in my direction, I'll be round, I'll be round
When your bird is broken will it bring you down
You may be awoken, I'll be round, I'll be round
You tell me that you've heard every sound there is
And your bird can swing
But you can't hear me, you can't hear me