Saturday

La importancia del dedo gordo del pie


...y citar también es de friquis





- La mar salada.

- Desentablablabla..

- Si, creo que son buenos, pero no geniales.

tu-cun dissssh (redoble de programa cómico)

- ¿si? ¿No me digas..? - Joder. Gracias, de verdad...

- No joder, no te lo tomes a mal, no es para tanto.. tanblanblanbla

- ¿Sabes? creo que mis cuadros lo que les falta, si acaso es picardía, cara dura.. ¡descaro! ¿como partirte la cara, aquí mismo?

- Y, ¿te quedas tan pancho/a? - Venga ya.

- Lo que les falta es eso.. descaro, ¿mandarlo todo al carajo? - que poca imaginación pues...

- Eres un estúpido. Un pintor mediocre y un completo matao.

- Yo también lo creo. Pero ¿como descararse sin publico, ante uno mismo?

- Joder, ni que fuera para tanto, es pintar cuatro pinceladas ahí.. sin mucho sentido. Los grandes eran empresas, tíos que supieron/pudieron vender. Para vender, el secreto es comprar, por lo que hace falta dinero desde el principio.

- mmm.. no esta mal.. pero a ver, ¿quien coño eres tu?

- Tu otro yo, gi-li-pollas. ¿Quien creías que era? ¿peggy guggenheim? ¿pinochet?

redobles tenebrosos y decisivos

- Me ca'guen la mar salada, ¡si soy el mejor y mas joven pintor del universo plutarquiano!

- Ehem... deja de decir gilipolleces, ¿a ti que es lo que te pasa? y haz otra cosa, dedícate al parchís por correspondencia.. deja de pintar búscate un burdel.. o algo - pregúntales a ellos, los que leen esto, a ver si han entendido algo..

- Que pesadilla..