Monday

Estos son los ultimos versos que te escribo..


Este es el poema que nunca te escribi
y nunca te lo escribire, porque nunca lo leeras
nunca lo leeras, porque no sabras de el
porque no lo escribire, no existira
porque ni siquiera va a ser pensado
ni siquiera se que te diria, si lo leyeras
tampoco se que quisiera decirte
quiza cosas como estas:
que ya no pienso en ti, de esa manera
aunque quedaras en el recuerdo
que desde la paz, se ve la guerra con cierta ironia
cosas cursis, joder
como que desde mi paz actual,
lago tranquilo de los sentimientos,
reposo del audaz cazador que quise ser
me siento bien
y veo la batalla como jugosa, pero no la quiero
con mezcla de miedo y rabia, pero no la deseo
ya no mas
me quedo en la paz que me llena las entrañas
no lo puedo evitar, no lo quiero evitar
quiza solo quiero dejar en paz a los demonios del pasado
vivir, sentir,
y solo espero que sientas paz tambien en tus entrañas
tambien te la mereces
y que te sosiege esa desazon,
algun corazon afable y bueno
como el que yo encontre
y que respires, hondo,
guerrera incansable