Saturday

El suicidio Parte I - Remodelado


Les Franqueses-Granollers Nord
... y sobretodo no olviden auto-
justificarse y sobrevalorarse...
anónimo ferroviario




Novelillas por entregas:




El suicidio
bien hecho, irrepetible




Estoy harto. Ya no puedo mas.. y todas esas cursiladas de deprimido atontado.. su pasión era la música, lloraba, reía, plasmaba ideas, orgasmaba.. pensaba en música incluso mientras follaba.. sonaban en su cabeza melodias incesantes, que marcaban el paso de su monótona vida

Bueno, no creo que sea para tanto. La cosa es que lo dejo. Quiero dejar de existir.. se acabo.. y voy a hacerlo a la romana, no como los calamares, sino bien. Con mi bañera y dejando correr hacia fuera lo que mantiene vivo mi interior. Y lo iba a hacer bien. Muy bien. La ultima obra de arte de todo artista, frustrado o no, en la existencia. La ultima bromita de mal gusto. La verdad, nose, no se tienen razones cuando pretendes suicidarte. Es una estupidez plantear razones, cuando tienes la muerte como opción en la balanza y eliges tu. Pero lo haré. Ya te digo si lo hare. Joder.

Bueno tendremos que planearlo.. creo que sera en el Ritz.. el siempre había amado la gloria, recordaba como todas las culturas han forjado mitos para hacer imaginar y soñar a los hombres y mujeres del mañana, todos los griegos querían ser héroes.. como el puto Aquiles, al que le hacen la pregunta clave.. que quieres: ¿morir joven? ¿y la gloria y la inmortalidad para los hombres? o ¿morir de longevidad? ¿sin pasar ni pena ni gloria, rozando la historia sin alcanzar la gloria jamas? -

Menudas chorradas se te ocurren, alcanzar la gloria jamas.. joder no es para tanto. Pero no me metere un tiro cobarde para no sentir.. ni me tirare de un decimo-séptimo piso... bueno lo de los pisos seria facil.. me tiro del piso de mi edad, ejem, 22 años.. y todo arreglado, seguro que el mundo lo entiende como obra de arte.. ¡es la ostia!

mmm.. nahh

me vestiré bien e iré , todo con acento, a encargar una habitación..para hacer haikús en salto mortal sin paracaidas sideral, ni leches.. lo hare bien. Metodo Johnny, o algo.. aver. ah si y comprare un equipo de música, para hacerlo como dios manda. Hay que ser ceremonioso hasta el final. Freakie que dicen ahora.. bueno entre las diez mil definiciones y cajones que cubre la palabra freakie que ni al real, sabe como escribir. Creo que antes de morir lo dejare escrito..sera friqui, ya castellanizada para toda la vida.. el problema sera definirla.. bueno joder yo iba a otra cosa..

Es extraño esto de pensar en abandonar el mundo y pensar en dejar cosas para los demás, ¿para que? ¿si ya te va a dar igual? joder.. creo que seré el primer ser humano que pretende suicidarse, porque todavía soy presunto suicida, gracias a la presunción de inocencia protegida por la ley. Cuidadín. En fin.. a lo que iba.. suicidio por aburrimiento, si , creo que seré el primero en conseguirlo, de aburrido que estaba el cabrón, se suicidó. Pero claro.. tiene un problema.. y si..de suicidarse.. del proceso se diera cuenta de que lo que le jode es el aburrimiento no estar vivo.. estar vivo mola.. nah pero no hay razones, no te excuses.. piensa en negro tio.. todo es una mierda y bueno.. vamos a dejarlo por la puerta grande. ¿Esto que es? Mi doble personalidad, o triple.. quien sabe.. quizá escribir sea como tener personalidades.. crear personajes con algo nuestro y algo prestado.. y hacerlos rodar cuesta abajo.. como un drummie de esos.. ¿eso es lo que estoy haciendo? bah,.. vamos a lo nuestro.

Salgo de casa.. son las 11:23 de la mañana..ciclista, turista, señora comprando el pan, gente que va y viene, algún tontín y se entretiene..chicas jovenes, ancianas, hombres con barba... jebiatas..suerferas, guiris, corcheras, autobús, semáforo -amos alla y se pone verde y empieza el juego de las sillas.. todo dios arranca de sus puestos en el semáforo, la carrera urbana number one- mas gente, todo se mueve buena hora.. luce el sol..eso es bueno.. pero joder ¿podría ser nublado para suicidarme no? seria mas normal..tetrico, fantico, factico, leitmotivero y funcional.. el tiempo era tan tetrico que a nadie le venian ganas ni de cenar.. en fin, salgo de mi sueño momentaneo.. vuelvo a ver la calle.. eso esta mejor.. las madres de falda corta te sonríen.. ah. que maravilla de planeta.. bueno.. ande puedo ir a comprar lo que necesito.. a un bazar de esos.. centro comercial.. no? nah.. tiendas pequeñas sera lo mejor.. mira un HI-FI, que iban de modernos y ahora son la purria.. a ver que tendrán..Avanzo en la tienda.. veo teles radios.. equipos de alta fidelidad.. fiables 100% bueno.. ahí veo al tipo:

- Hola.. quisiera un buen equipo de música.. pero compacto.. que sea transportable.. y me lo pueda llevar ahora mismo..

- ehh.. si..

(es un chaval de unos.. 19 años mas o menos y parece nervioso.. ¿su primera compra?)

- tenemos tal y tal modelo.. de la marca tal.. es la que sale mejor..depende para que lo quiera

- A ver, el mas caro.. el mas guai.. es importante..

(el chaval se hace el listo, pero pronto estaba empezando a flipar.. pero no amargado sino contentillo.. en plan voy a venderle a este capullo algo caro y me hare el chulo con mis coleguillas)

- mmm.. nose..que uso quisiera darle.. depende de las necesidades del cliente..que quiere calidad sin igual, ¿o ratear algunas monedillas? - atarse el cinturón que decían en los 80..

- Mira chaval no me hables de rollos patateros..los 80.. la quiero para suicidarme este mismo mediodía.. dame una guai que funcione el CD y andando..pero buena joder.. quiero oir bien antes de palmarla..

(el chaval ya no sabia que pensar.. se medio ríe)

- ehh.. tenemos esta, sale bien de las mejores que tenemos

(me habrá entendido en lo de suicidarme?)

- mm... ese.. me gusta el plata ese japones..

- 400 ñapos nen

- No esta mal. Me lo llevo. (Con targeta, como el abuelo aquel de la ¡VISA! electrón.)

- Bip, bip, grrrrrñaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaa..

(puta mierda de cacharros de pasar la targeta.. algunos se llaman como el filosofo thales de mileto incluso.. que guasa.. se esta un rato berreando gruñidos.. música. si sois permisivos..)

- Ale firmita y hasta luego.

(Joder el chaval se ha cagado, pobrecillo...)

- Gracias chaval.. y ¡aprecia la vida! ¡que vale la pena!

(glups - hace el chaval)



Mientras pensaba en todo esto.. pensaba en varias musicas.. en especial yo que se.. aquella... niii ninoninoniiii no niiii no niiii noninoninoniii.. (ñiquerías incomprensibles de medio loco) ahh tchaikovski y su puto lago.. o ochi chornye ojos negros rusa.. ninoninoo ninoninooo ninoniiiinoo ninoninoniiii ninoninoniiii ninoninoniiii .. que me falta.. el CD.. tabaco y la navaja..mira, ¡un estanco! entro, compro tabaco, salgo, sin decir nada.. solo la marca y gracias.. la tendera hace lo mismo.. hay muchos como tú, piensa.

Yo a lo mio. Veo, en mayúsculas, la puta tienda de discos, que esto se esta alargando y tengo cosas que hacer, y entro y pido:

- Las variaciones goldberg.

- Ehh..

- ¬_¬'




Continuara...