Friday

Pedra paper tisores


Is there anybody here
who really understands,

what's goes on
in the heart of a man?

CAN - Flow Motion



Tengo la mente enturbiada. Quisiera estar en un bar de Barcelona, con vistas a los ríos de personas, viendo gente pasar y pedir un carajillo de coñac y parecer algo. Energía pal cuerpo.

Sus nombres, eran definitivamente importantes. Y los elefantes paseaban tranquilamente mientras Ahid, se burlaba de ellos jocosamente delante de su hermano menor, Gosha, para infundirle miedo a la autoridad que un hermano mayor requiere, según pensaba él, a sus once, casi doce, años de edad. Gosha, sin embargo, aún su corta edad, miraba a su hermano Ahid, extrañado, sin saber qué hacer exactamente.

O pasear por el muelle. Pero nada. Sigo mirando a través del eterno gris que se ve por la ventana, que lo cubre todo, pero no veo nada.

Y los muelles, que yacían en una paz tranquila y serena, sobre las livianas pelusas de niebla que invadían la bahía casi rozando el agua, de pronto despertaron a un nuevo día y se llenaron de ruido y la actividad se fue haciendo más enérgica según hacía su aparición el contingente de humanos que iban allí a trabajar y ganarse el pan.

Absolutamente nada. No veo más que olas grises. Es el mar en el cielo. No creáis que acabo de naufragar, en este, mi océano, sino que llevo en realidad días, meses, desde antes de que pueda recordar, varado en esta playa de la desolación. Sin hacer nada.

Pero él no reconoció su error y fraguando un terrible rencor en su interior, se alejó reincorporándose, de su hasta entonces compañero, no habiéndole matado, pero habiendo derrotado esa ambición que le había movido a quitarle el sitio en la cola de racionamiento y que había acabado con su amistad para siempre.

Únicamente, contemplar el gris mar de nubes. ¿Es que no se acaba nunca este gris? Solo cambia, de olas y nubes a un extenso e infinito gris que lo cubre todo. Lo cubre todo. Todo bajo el cielo, pensaba, recordando aquella película china. Y no, no se acababa. Nunca. Sólo le quedaba la música, verdadera amiga del hombre -pensaba-, sino ..

In diesen heil'gen Hallen - Sarastro

Necesito cambiar al azul, al mar de verdad y dejar, por fin, esta simulación, este juego. Puede que algunas/os me entendáis, lo siento por vosotros/as.