Sunday

Cancion de despertador


-Benito Kamelas- He decidio (algo mas que una cancion)

He mirado al sol con cara de no haber dormido
y me pregunto que se ha jodido que ya nada es igual.
He buscado la inspiración leyendo a un poeta que abriera en mi torpe cabeza mas puntos de estimulación.
Y destruyen los bosques , contaminan los ríos no importa si mueren no dan beneficios.
Arcenes repletos de perros, masacres, maltrato al mundo animal.
No importa que haya hambre en el mundo, las guerras que sigan haciendo mas triste la vida,
he decidido volar.

He decidido darle portazo a otra fase de mi vida,
que es buen momento para iniciar otra partida,
en la cadena he colocado otro eslabón.
Me dado cuenta que es mas sincero ser falso con uno mismo que no asfaltar con los recuerdos del camino ,
ahora me queda convencer al corazón .

Pero como le digo al que tanto ha luchado que lo hace día y noche por cosas que ya ha abandonado.
Quiero que seas el que baila cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles,
que seas tan claro como un pacto con el mal.
paz en la hoguera que nos renueve y destruya los rencores,
al ver la vida con los ojos de colores no te das cuenta de que no quieres tu cambiar.
Mirando al cielo puede ver que aquel azul no iba a volver
da igual que pienses si en mi vida ya no cabe la ilusión.

En un instante oír tu voz de nuevo he vuelto a ser yo y he decidido que el que mande siempre sea el corazón.

Una llamada me basto para sanarme, oír tu voz fue para mi el mejor jarabe ya no duele tan solo quiero bailar.
Me dado cuenta que aunque en la vida aparezcan nubarrones ,
daremos saltos, bailaremos sin temores y te agradezco que me enseñes a mirar.
Mirando al cielo puede ver que aquel azul no iba a volver da igual que pienses si en mi vida ya no cabe la ilusión.
En un instante oír tu voz de nuevo ha vuelto a ser yo y he decidido que el que mande siempre sea el corazón.

Labels: ,