Monday

El suicidio Parte II - you don't even care for music do you?


El suicidio Parte II

- ¿que coño es eso?

dice una mujer de 35 años aproximadamente, atractiva, alta, gafas de pasta. ¿que hace vendiendo discos? ah como la novela es mía, la haré al gusto, claro. Pelo castaño de ese fotonico, iluminado, rostro ovalado, con un moño curioso y una camiseta y una falda a conjunto, medias rojas, falda verde... nahh demasiado a mi gusto.. en fin una tia del montón, las que acaban por enamorarte, supongo

- Si hombre, las variaciones goldberg, de Bach, joder!

- Oiga a mi no me grite. La sección de música clásica es aquella, como si tuviera que conocer todos los autores... (señalando un puto estante de manera enfadada pero confundida)

- ¿música clásica dices? estoy hablando de Bach ¡insensata!

- Oiga no me grite.

- Es de las cosas mas sublimes que un ser humano puede hacer con sus manos... es como la caída de las gotas de agua...reflejadas en la luz.. cristalina... conmueve al alma humana.. logra sacar al alma de su envoltura y esto no es mio.. es parafrasear Shakespeare aquel... en Much ado about nothing..en fin..

- Si, ahi en ese estante.
¿Sabe? Es usted un tipo raro.. Parece un colgado soltando esa palabreria..y entrar así gritando.. pero yo los tengo clavados a los listillos como tu.. Shakespeare.. ¿crees que es un buen truco para ligar? O no me digas, no lo habías probado antes..¿Se te acaba de ocurrir?

imaginaros mi cara de sorpresa, es ¡trainspotting! mi libido se alza

- Eh, yo también he visto trainspotting..

- Estaba segura de que eras un jodido freakie.. ¡te he descubierto! jajajajajajaja

se ríe relajada, y pienso, que maravilla, sonrío de emoción
(esto es como en el cine, pasa lo que yo quiero y si a la tia le hago gracia y punto)

- Jajajajajaja, pues la verdad es que si.

- Que música escuchas, ¿clásica? ¿Solo?

- mmm.. bueno .. en este caso si.. veras es que quería suicidarme, pero bien, con clase, y pensaba en usar este disco que me parece sublime, de verdad, son 23 canciones, bueno 23 veces la misma, Bach un tio que debia estar cansado y al encargo de clases para una niñata amiga de no se quien..

- la amiga de no se quien.. ¿y le daba clases? obligado claro..

- Si, entonces escribio esa pieza.. es como la historia de la música.. pero es bella.. inmejorable, sobretodo para tareas ceremoniosas, excelsas, ya sabes.. guais.. parte de ser un freak.. en fin también escucho otras cosas..

- Ah, una amiga de una amiga, ya sabes.. lo intento con Hallelujah de Leonard Cohen.. ya sabes por el you don't even care to music, do you? Me ha hecho gracia comparado contigo..

- jejejejeje veo que tienes suerte conociendo a la gente.. por tu amiga digo... y por mi.. ejem... soy pablo marquez..

- Yo me llamo Olga Sanchez.

- Que formal con apellido y todo.. : )

- ¿Y tu que? Has empezado tu, Pablo Marquez.. : P

sonríe tiernamente, creo que le gusto un poco, que curiosidad.. y la verdad es que a pesar de las arruguillas.. la encuentro profundamente sexy

- Ostia Olga.. ¿no pega con una mujer castaña no?

Ella pone cara de: que cabroncete..

- jejeje.. ¿quieres decir? ¿que tiene que ver el pelo con los nombres?

- ¡Ui casi todo! El pelo es casi tu historia.. de donde vienes, siglos atrás, por el pelo..y los ojos.. son el dni del individuo..

- Si que eres freakie si..

- jajajaja ¿Eso es un cumplido?

- Si, como el tuyo del pelo y el nombre. ¿No te gusta?

- No, la verdad es que si me gusta.. hacia tiempo que tenia ganas de conocer a una Olga..

- conocer a una Olga.. ¿tu estas un poco palla no?

- No tanto como parece.. soy mas bien normal..con rarezas.. no miro la tele..

- Yo tampoco.. ¿quien mira la tele? Cada vez conozco mas gente que no mira la tele..

- Es que pa lo que echan.. - Oye debería volver a lo mio..

- Ah pero venias a comprar ¿como era? ¿variaciones goldberg? Que raro nunca me intereso la música clásica..

- Si es para suicidarme, creo que le dará un toque especial, dejar la canción en repeat y que cuando me descubran la escuchen.. les acompañe la presencia de mi muerte..quizá.. deje pasar 5 o 6 días antes de que me descubran.. así el olor sera peor y las variaciones habrán sonado durante casi una eternidad..

- Mira tio, pareces peligroso.. loco, diciendo esas cosas.. ¿seguro que no te has escapado de un psiquiátrico?

- La verdad es que si. Oye, me caes bien ¿sabes?

- ¿De verdad estabas en un psiquiátrico?

- No, pero debería créeme. Buscaré alguno en el que tengan vacante el puesto de Napoleón : )

- Jjajajajajaja si que estas palla si..

se ríe mas relajada todavía..mas relajada.. sin duda esta tranquila conmigo.. le gusto.. mm.. quisiera explorar esas entrañas, psicológicamente claro.. ejem

- ¿Que haces el viernes freakie? Tengo que ir a un concierto de una amiga.. asi punkie.. pero solo pasarme.. podrías venirte..

- Si quedamos antes si.. no me hagas buscarte en medio de una fiesta punk.. ¿el viernes..? Si.. me va bien..

- Bueno.. ¿a las 7 en la parada de Jaume I? la linea roja..

- ¿Ostia me estas invitando a una cita? ¡No puedo creérmelo! (Me toco por todo el cuerpo) ¿Esto me esta pasando a mi?

- ¿Tan raro te parece?

- No es muy normal entre mujeres invitar a hombres.. normalmente nos cuesta su trabajo convenceros.. : ) luego claro vamos con intenciones deshonestas..

- Que rico.. intenciones deshonestas.. ¿a eso le llamas tu follar? O es que te da miedo decirlo..

ahora conserva una mirada cativa y encendida

- Oye.. tengo el récord mundial del mundo en decir más veces follar que nadie al día.. no me vengas con esas..

- jajajajajaja me encanta.. os ponéis frenéticos.. no podéis entender que una mujer se interese por vosotros.. os desborda.. por eso tenemos que escondernos detrás de la margarita.. para daros la fantasía que vuestra tontuna no puede aportar..

- ¡Joder que tia! Eres la ostia.. ¿como no tienes novio? si en 2 minutos ya me has impresionado..el pelo, lo que yo te diga..

- ¿Ya te has cagado? Parecías mas valiente cuando entraste..

- Que tía, no me jodas, no es eso..¿sigue en pie lo del viernes?

Pienso: este dialogo ya hace demasiado que dura.. joder yo solo quería suicidarme tranquilamente y tengo que enfrentarme a una peazo mujer que me atrae pero me puede.. la verdad es un problema, no se como salir de esta honorablemente..

- A ti te la suda la musica en verdad.. eres un puto listillo.. tu solo la quieres para eso que dices de suicidarte.. que sepas que si es la ostia como dices.. no deberias usarla.. sino conservar la vida para seguir apreciandola.. La verdad no lo se.. creo que no..nah mejor olvida lo del viernes.. ¿Sabes? Creo que si eres un colgao.. y un listillo..

- Si es que joder, ahora que lo pienso no puedo. Es verdad.. tengo que suicidarme

- ¬_¬' claaro, se te había olvidado ¿no? - Se gira y se va, tan tranquila..

Mierda ¿Veis porque quiero suicidarme? ¿Tu me entiendes no? Resuena despues de conocer a esa mujer.. en la cabeza como la ultima Aria da Capo e Fino.. como final abyecto.. a nuestro encuentro.. como si hubieran sonado las variaciones ya en esta conversacion.. como antes con el lago de los cisnes.. creo que estoy loco pero es culpa de la musica.. en fin esa tia.. que tia.. dos freaks que se cruzan en la noche.. vaya porqueria..Total ella pasa de mi, voy a buscar el puto cd.. busco clásica.. no uno barato no.. el bueno.. el cabron del glenn gould ese freak de los guantes.. estoy rodeado de freaks.. esa solo quería espantarme..sera.. bueno y también cojo el CD de clavicordio.. no recuerdo el autor..ahora como acabo yo este relato.. claro vosotros debéis preguntaros.. a ver como explica eso del suicidio, ¿que pretencioso no? explicar el suicidio.. ademas pedante.. con las variaciones goldberg.. bach.. ¿quien se habrá creído que es..?. algo que no se puede explicar.. y que ademas no me interesó nunca, ¿para que? no quiero dejar de existir.. - digo si que quiero, y lo voy a hacer bien - nah no se.. es como difícil no? ¿Cuantas partes hacer? Creo que una mas.. si una mas. Y seguire el método cabroncete japones.. en lo mas interesante..




Continuara...